fbpx
Acreditar cese de convivencia
Abril 6, 2017
Volver a temas de interes

Cómo salir de sus deudas: consejos importantes

¿Como salir de mis deudas? ¿Qué puedo hacer? muchas personas en nuestro país se han planteado esto últimamente. En Abogados y Justicia les entregamos algunos consejos que, con nuestra ayuda, podrá responder de la mejor manera.

Antes de contactar a profesionales tributarios como nosotros, es de suma importancia que considere los puntos a continuación para que sepa en quién puede confiar al momento de contratar un servicio profesional:

1. No es un acto de magia

Un equipo profesional serio y comprometido debe explicarle claramente el proceso por el cual le ayudará a salir de sus deudas y los pasos a seguir, probablemente le esta vendiendo magia ¿lo considera confiable?

Le aconsejamos que no deposite su total confianza y dinero en personas que no pueden responderle el qué, cómo, cuándo y en cuánto tiempo logrará ayudarle a salir de sus deudas.
Cuide su patrimonio y el bienestar de su familia.

2. Atención personalizada

Al momento de necesitar contratar un abogado para salir de sus deudas, aparece una enorme oferta prometiendo soluciones a bajos precios, pero una vez contratado se da cuenta que nunca puede hablar con el/ella, siempre esta ocupado y no responde sus llamadas o mails. ¿Estará realmente dedicado en su caso?

Es muy importante que siempre sepa en que etapa va su caso, que han hecho sus abogados. Si estos no pueden ofrecerle transparencia, claramente la confianza no existe.

En AbogadosyJusticia.cl nos preocupamos de mantener siempre informados a nuestros clientes sobre el estado de su caso y los pasos a seguir.

3. Servicio a toda costa

¿A escuchado de abogados decir “proteja sus vienes ahora, lo perderá todo”? Pues bien lo más probable esque haya estado ante un vendedor de apocalipsis para así conseguirlo como cliente.

Tenga cuidado con esta nueva categoría de “defensa de sus deudas” muchas veces existe más una preocupación por conseguir clientes que por atender de manera completa y personalizada su caso para asi salir de sus deudas.

Por eso antes de contactar con algún estudio de abogados, reúnete con nosotros. Puedes contactarnos a nuestro Teléfono:+56 56 – 226987241 o visitarnos en Padre Mariano 253 Oficina 7, Providencia.

Sabemos que puede salir de sus deudas, en Abogados y Justicia trabajaremos para que así sea

Tags: , , , , ,
Estamos online whatsapp