fbpx

DERECHO DE FAMILIA


AbogadosyJusticia.cl es un estudio jurídico preocupado en dar soluciones concretas y particulares a cada persona que nos elige como representante ante el juzgado de familia de Santiago.

Juicios de Pensión de Alimentos, Divorcios, Abuso Sexual Infantil y Cuidado Personal son sólo algunos de nuestros servicios y que ejecutamos siempre velando por su bienestar.


Contamos con un experto abogado de familia, por lo que sólo necesita contactarnos AQUI y lo llamemos a la brevedad para concretar una primera reunión y así nos cuente su situación, saber el costo y por supuesto, los beneficios de nuestra gestión legal gracias al abogado de familia.


Nuestro servicio en asuntos de familia abarca lo siguiente:

  • Divorcios unilaterales y de mutuo acuerdo.
  • Compensaciones económicas.
  • Demanda por alimentos (mayores y menores).
  • Cuidados personales.
  • Demanda de visitas (relación directa y regular).
  • VIF (Violencia intra familiar).
  • Impugnación y filiación de paternidad.
  • Declaración de bien familiar.

"Encontrar un buen abogado de familia es primordial y lamentablemente muchas veces la corporación no logra brindar la confianza requerida."

Reserve con anticipación su asesoría con un buen Abogado de familia... La primera consulta es gratis.

Contáctenos AQUI

Un abogado en asuntos de familia que este siempre pendiente se su caso y velando a su favor es de suma importancia, ya que dejar un juicio sin representación generalmente trae consecuencias graves para quien no tiene una defensa apropiada. Si visita nuestro estudio jurídico podrá recibir asesoría y consejo para actuar de buena forma ante su contraria así evitara cometer errores que le perjudiquen en el juicio que debe resolver.

De usted depende el hacer valer sus derechos y el de los que ama. Contrate y asesórese siempre con los mejores abogados de familia.

Abogados en Asuntos de Familia y otros servicios puede encontrarlos en AbogadosyJusticia.cl
abogado asuntos de familia
Estamos online whatsapp