fbpx

DERECHO LABORAL


En AbogadosyJusticia.cl nos preocupamos de toda materia laboral, por lo que contará con el respaldo de abogados laborales especialistas, comprometidos con el humanismo y la dignidad individual de los trabajadores.

Aquí Usted encontrará abogados laboralistas sumergidos al silencioso servicio del Derecho del Trabajo y ciencia del Derecho cuyo Norte es la protección de los derechos del trabajador, dada su posición jurídica y económica más débil frente a la del empleador.



Es por ello que nuestro servicio en asuntos laborales abarca lo siguiente:

  • Despidos Laborales (injustificados)
  • Contratos de trabajo
  • Pensiones
  • Indemnizaciones
  • Acoso laboral

En Abogados y Justicia encontrará la asesoría más eficiente, que garantice el mejor resultado de su juicio, o la posible solución de su conflicto de origen laboral.

Contacte a nuestro equipo de profesionales y reciba la mejor asesoría legal.

Contáctenos AQUI

Un Abogado en Asuntos Laborales es de suma importancia. Es por ello que nos comprometidos con el humanismo y la dignidad individual de todos los trabajadores.

En AbogadosyJusticia.cl usted encontrará abogados laboralistas sumergidos al silencioso servicio del Derecho del Trabajo, ciencia del Derecho cuyo Norte es la protección de los derechos del trabajador, dada su posición jurídica y económica más débil frente a la del empleador.

Además asesoramos a empresas en derecho laboral en la creación de contratos de trabajo y todo lo necesario para que cumplan con los derechos en asuntos laborales de sus trabajadores.

Nuestro estudio jurídico ha desarrollado una metodología de trabajo que a través de tareas preventivas y correctivas junto a una correcta asesoría en la toma de decisiones respecto a las condiciones y trayectoria de las relaciones laborales ha permitido disminuir y controlar los riesgos laborales de la empresa en toda materia.

Abogados en Asuntos laborales y otros servicios puede encontrarlos en AbogadosyJusticia.cl
abogado asuntos laborales
Estamos online whatsapp